Grupo Cabeza

Consignatarios de Buques

Cabeza Maritima es una empresa de servicios portuarios con una larga experiencia. Desde su fundación en 1880, presta servicios especializados adaptados a las necesidades de sus clientes gracias a sus conocimientos, infraestructuras y contactos locales. En evolución con los tiempos, disponemos de sistemas ISO de gestión de procesos y calidad complementados con modernos sistemas informáticos y de telecomunicaciones que garantizan una ágil tramitación de las formalidades ante las autoridades y una fluida y constante transmisión de la información hacia nuestros clientes. Con un equipo profesional comprometido con la calidad y dedicado a sus clientes, ofrecemos asesoramiento y soluciones eficaces a sus problemas.

Nuestro objetivo es hacerles la vida más cómoda a los Capitanes y su tripulación. Gestionamos el mejor atraque y tramitamos la documentación antes de la llegada del buque para que éstos puedan dedicarse a otras funciones. Nuestras excelentes relaciones con los organismos y autoridades locales, garantizan que los problemas inesperados encuentren solución rápida y eficazmente. Disponibles por correo electrónico o vía telefónica 24 hrs estamos siempre atentos para atender las necesidades o emergencias en cualquier momento.

Cada cliente, cada buque, cada Armador, recibe un trato personalizado en función de sus necesidades, características y tráfico que realice.

Nuestro Servicio integral permite a nuestros clientes acceder a toda la información sobre el estado del buque y la mercancía casi en tiempo real. Es sencillamente fruto de la estrecha coordinación con nuestros departamentos de Aduanas y Operaciones, la cual es fundamental para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Inmigración y Aduanas

  • Asistencia médica (pasajeros/tripulación)

  • Traslados y hoteles (pasajeros/tripulación)

  • Suministros

  • Recogida residuos

  • Reparaciones

Consignatario de Buques

Cruceros

Nuestras oficinas están localizadas en el puerto de Málaga, líder en el tráfico de cruceros en Andalucía y uno de los primeros de España. Somos expertos en cruceros y damos servicios en toda España a través de nuestra red de oficinas propias y subagencias.

Especializados en gestión de pasajeros. Escalas en tránsito o en "Turnaround". Gestionamos todos los aspectos logísticos. Manipulación y traslado de equipaje, Paquetes Pre/Post crucero con excursiones incluidas, recepción de pasajeros en aeropuerto y hoteles, traslados a buques/Aeropuerto. a través de nuestra red de empresas afiliadas y proveedores. Entre nuestras representadas en Málaga se encuentran las navieras Cunard, P&O, Princess, MSC, HAL y en otros puertos españoles tales como Seadream Yacht Club y Seabourn Cruise Line.

Yacht Agents

Agentes de yates en Marbella, Puerto Banús y Málaga desde hace más de 20 años. Conocemos el mundo de los yates perfectamente. Prestamos atención individual a nuestros clientes 24 hrs. Cercanos, pero discretos garantizamos la máxima confidencialidad. Conscientes de la alta exigencias de nuestros clientes, garantizamos que la calidad está presente en servicios y productos suministrados. La red de empresas del grupo Cabeza nos permiten atender con prontitud y eficacia las necesidades más difíciles. Capitanes y Managers confían en nosotros desde hace años. Nuestro servicio, nuestra mejor publicidad.

Nuestros servicios incluyen:

Grupo Transcoma configura una red de empresas de servicios relacionadas con el comercio nacional e internacional que ofrece, como actividades principales, servicios en las áreas de agencia marítima, aduanera, logística y transitaria.

Utilice el formulario de contacto para realizarnos cualquier consulta.
Si lo prefiere localícenos en los mapas de nuestras direcciones o contáctenos por teléfono o e-mail.

He leído y acepto las condiciones legales