Grupo Cabeza

Nuestro grupo

Cabeza Marítima S.L.

Cabeza Maritima, S.L. es una empresa de servicios portuarios con una larga experiencia. Desde su fundación en 1880, presta servicios especializados adaptados a las necesidades de sus clientes gracias a sus conocimientos, infraestructuras y contactos locales.
En evolución con los tiempos, disponemos de sistemas ISO de gestión de procesos y calidad complementados con modernos sistemas informáticos y de telecomunicaciones que garantizan una ágil tramitación de las formalidades ante las autoridades y una fluida y constante transmisión de la información hacia nuestros clientes. Con un equipo profesional comprometido con la calidad y dedicado a sus clientes, ofrecemos asesoramiento y soluciones eficaces a sus problemas.

Nuestros servicios incluyen:

Para más información sobre nuestros servicios y precios contacte con nosotros

Francisco Cabeza S.A.

División del grupo Cabeza en el puerto de Malaga para la recepción de desechos líquidos generados por buques correspondientes al Anexo IV del Convenio. En funcionamiento desde el año 1997, hemos atendido a más de 150 barcos en nuestro puerto. Además de personal cualificado con experiencia, contamos con camiones cisterna y mangueras para las recogidas a los buques y posterior tratamiento en instalaciones de un gestor de residuos autorizado.
Somos Agentes Oficiales de IATA desde hace más de 35 años y líderes en el sector de la carga aérea en Málaga.
Disponemos de naves industriales susceptibles de arrendamiento para aquellas empresas que precisen instalaciones independientes.

Nuestros servicios incluyen:

Para más información sobre nuestros servicios y precios contacte con nosotros

Cabeza Transport S.L.

La empresa CABEZA TRANSPORT S.L. nace en el año 1.988, como continuidad de la Agencia de Aduanas Francisco Cabeza, con la voluntad de ofrecer servicios logísticos y Agentes de Aduanas.
Su principal objetivo es el satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todas sus operaciones de comercio exterior y, para ello, nos esforzamos dando las mejores opciones disponibles en todos los ámbitos. Para ello, contamos con una red de corresponsales directos en todo el mundo y personal cualificado que pueden gestionar de principio a fin todo el proceso.
La consecución del titulo OEA (Operador Económico Autorizado) en el año 2.012 nos distingue como miembro de confianza ante la Administración y Organismos oficiales además de significar una garantía ante el cliente final.
SERVICIO, con mayúsculas, es nuestra meta y nuestro deseo es siempre aportar soluciones en cualquier lugar del mundo, haciendo posible que la mayoría de empresas líderes confíen en nosotros.

Nuestros servicios incluyen:

Para más información sobre nuestros servicios y precios contacte con nosotros

Cabo Expres S.L.

Contando con el Aval y la experiencia de años en el transporte , logística y gestión aduanera del Grupo se crea en el año 2012 CABO EXPRES.S.L.
Dedicada al tráfico de mercancía con Ceuta y Melilla, contamos con instalaciones en las dos plazas para asegurar una entrega rápida a nuestros clientes.
Disponemos de equipos tanto de seco como de refrigerado y congelado , dando un servicio de embarque diario.

Nuestros servicios incluyen:

Para más información sobre nuestros servicios y precios contacte con nosotros

Nuestros servicios