Grupo Cabeza

Grupo Cabeza es un Operador Logístico con más de 135 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en el transporte aéreo, marítimo y terrestre. Ofrecemos soluciones a medida para transportar cualquier tipo de mercancía desde o hacia cualquier parte del mundo.
Cabeza nace en 1880 como Agente de Aduanas y Transitario. A lo largo de cinco generaciones hemos desarrollado nuestra labor en el campo del comercio exterior en la zona de influencia del Puerto de Málaga, cubriendo todas los servicios logísticos de las empresas. Además, tenemos presencia en Algeciras y la zona del Estrecho de Gibraltar, a través de nuestra empresa filial Grupo Marítima del Estrecho.
Todo ello es posible, gracias a un equipo de trabajo altamente cualificado e implicado, unas importantes infraestructuras y a acuerdos de colaboración con los mejores operadores internacionales.  
  • Text Hover

01

Visión

Desde su fundación en el año 1880 , Grupo Cabeza desarrolla su actividad como transitario internacional y ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades del transporte.

02

Misión

Nuestra Misión es dar el mejor servicio a nuestros clientes, atendiendo y asesorando en todo momento. Nuestra actitud es conseguir la satisfacción por un trabajo bien hecho. Haciendo cada servicio lo más flexible, cómodo y seguro para cada cliente.

03

Valores

Cada una de la Empresas de Grupo Cabeza están especializadas en una actividad concreta, unificando sus esfuerzos para ofrecer un servicio integral en el sector del transporte internacional.

¿A quién nos dirigimos?
El equipo de Grupo Cabeza diseña e implementa soluciones logísticas adaptadas a múltiples industrias.
Proyectos llave en mano.
EPC, ingeniería, aprovisionamiento y construcción
Proyectos de infraestructura.
Minería
Industria química y del gas
Energía eléctrica
Ejército
Energías renovables