LOGÍSTICA, ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Obtén un servicio logístico integral en tus operaciones de importación y exportación incluyendo el almacenaje en depósito aduanero y distribución de tus mercancías. 

Recogemos tu mercancía y la llevamos a nuestros almacenes con depósito aduanero para realizar los trámites con la Aduana en origen. Preparamos la expedición tanto en carga completa como consolidado.

Gestionamos el transporte internacional terrestre, marítimo o aéreo, según tus necesidades y la de tu carga. Nos ocupamos de las gestiones aduaneras con nuestra red de agentes de aduanas. Distribuimos tu mercancía hasta el destino final.
¿Qué servicios podemos ofrecer en materia de logística, almacenaje y distribución?
Manipulación de mercancías especiales.

Grupo Cabeza ofrece un servicio de transporte para cargas especiales, perfecto para mercancías que por su naturaleza, dimensiones, peso o urgencia, dependen de normativas especiales, y que para su transporte precisan medios técnicos y vehículos apropiados, así como autorizaciones administrativas específicas.

Logística integral.

Preparación y ejecución de pedidos de una cantidad determinada, organización de los almacenes así como también su estructuración, el empaquetado y también la recepción del envío. Todas estas funciones, con la finalidad de conseguir una mejora y una solución logística de la empresa.

Picking, preparación de pedidos y distribución.

Servicio integral de gestión, transporte, recepción, almacenaje, picking y distribución para empresas que necesitan un almacén logístico externo, sea para un largo plazo o por un periodo determinado.

Almacenaje de mercancías.

El servicio de almacén logístico se compone de la carga, descarga y custodia de las mercancías mientras se encuentren bajo la responsabilidad de la empresa.

Control y gestión de stocks informatizados.

Gestión del inventario en logística de manera óptima, lo que supone gestionar la mercancía desde los niveles de stock que requieren su reabastecimiento, hasta que el cliente reciba la mercancía, pasando por los pedidos a proveedores, etc.

En nuestros almacenes de Málaga y Algeciras, contamos con más de 12.000 m2, integramos todas las figuras aduaneras, a disposición de nuestros clientes:

 

 

 

Quiénes son nuestros clientes

Solucionamos tus problemas de espacio y control de stock con el valor añadido de ser depósito aduanero.

Con la externalización de los servicios logísticos podrás dedicarte exclusivamente a tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de cuestiones como el almacenaje y la distribución. De esta manera conseguirás, además, reducir tus costes logísticos ya que nosotros ponemos el almacén, el equipamiento de la nave según tus necesidades, la maquinaria y el personal.
Importadores

Exportadores

Fabricantes

Distribuidores

Contáctenos para más detalles y cotizaciones

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo.