Grupo Cabeza

Logística

Ponemos a su disposición los medios materiales y humanos para ofrecerles soluciones logísticas en Málaga adaptadas a sus necesidades. Sabemos que la subcontratación de la logística es una realidad en la vida empresarial actual, así que, ponemos a su disposición el mejor servicio de LOGISTICA INTEGRAL.

logistica malaga

Operador logístico integral

CABEZA TRANSPORT S.L. Es un operador logístico integral, capaz de adaptarse a las necesidades y requerimientos de todo tipo de cliente y sector industrial. Nuestra vocación es el servicio y ofrecemos una amplia gama de posibilidades y sinergias que ponemos a disposición de nuestros clientes, aportando valor a su Cadena de Suministro.

Contamos con los mejores profesionales, con gran experiencia en operaciones dedicadas y multicliente, que analizan y diseñan de forma personalizada su red global de suministro, aplicando las acciones de mejora continua que ayuden a optimizar los procesos reduciendo los costes y logrando la mayor eficiencia operativa y de servicio al cliente.

Centro almacenamiento y distribución

Disponemos de puntos de Almacenamiento y Distribución privados donde fusionamos el transporte y las operaciones logísticas para ofrecer una solución integral competitiva.

Nuestros Centros tienen una localización estratégica privilegiada, por su cercanía a capitales, puertos y aeropuertos, a las estaciones de tren y conectados con las principales vías de comunicación.

Las instalaciones están equipadas con los mejores y más avanzados sistemas contraincendios y medidas de seguridad.

Nuestros pilares estratégicos de desarrollo se fundamentan

Los productos que ofrecemos

Utilice el formulario de contacto para realizarnos cualquier consulta.
Si lo prefiere localícenos en los mapas de nuestras direcciones o contáctenos por teléfono o e-mail.

He leído y acepto las condiciones legales