Grupo Cabeza

Transporte aéreo

En los tiempos actuales donde eficacia y rapidez son valores añadidos al servicio logístico, el transporte aéreo pasa a ser una opción imprescindible para cualquier empresa exportadora/importadora. En este sentido, Francisco Cabeza S.A. es la solución ya que somos Agentes Oficiales de IATA desde hace más de 35 años y líderes en el sector de la carga aérea en Málaga. Nuestros profesionales podrán gestionar y dar solución a cualquier demanda ya que disponemos de una amplia red de agentes por todo el mundo, gracias a los cuales podemos satisfacer las necesidades más exigentes.

Principales servicios de nuestro departamento de transporte aéreo

  • Importaciones
  • Transporte aéreo de mercancías peligrosas (DGR)
  • Exportaciones
  • Servicios paraduaneros
  • Recogidas y entregas internacionales vía aérea
  • Transporte de mercancías perecederas
transporte aereo malaga

Transporte aéreo de mercancías perecederas

En el Grupo Cabeza dispone para sus servicios de transprte aéreo de un departamento especializado para el transporte de perecederos, ya sea mercancía refrigerada o congelada.

Productos como frutas y verduras, helados, carnes y pescados congelados se pueden transportar en avión a cualquier ciudad del mundo de forma rápida y segura.

El transporte aéreo es el medio más rápido para posicionar sus mercancías perecederas en cualquier país del mundo en menos de 48 horas de tránsito, aunque principalmente van dirigidos a Latinoamérica, Europa y Asia.

El Grupo Cabeza cuenta con profesionales con amplia experiencia en el transporte de mercancías perecederas por vía aérea, que además de asesorarle buscarán siempre las compañías y rutas más rápidas para garantizar que las mercancías lleguen lo más rápido posible, sin perder conexiones y asegurándonos que las compañías no rompan la cadena de frio necesaria para cada mercancía durante su custodia y transporte.

Somos especialistas en la optimización del transporte aéreo de mercancías perecederas de importación y exportación a todo el mundo.

Transporte aéreo de mercancías peligrosas

El transporte de mercancías peligrosas constituye por sí mismo un riesgo si no están debidamente manipuladas y embaladas.

Los controles y exigencias en materia de seguridad para el transporte aéreo de mercancías peligrosas son muy estrictos de acuerdo a la reglamentación de carga aérea IATA que rige las normas del transporte aéreo a nivel mundial.

Existen muchos productos de uso cotidiano que podrían ser considerados peligros tales como perfumes, equipamiento electrónico, baterías, etc, que en caso de no viajar debidamente declaradas, etiquetadas y empaquetadas podrían generar un problema de seguridad para el transporte e incluso para la salud para las personas que pudieran manipular tales mercancías.

Existen asimismo variaciones, limitaciones, restricciones en países de paso o destino para el transporte aéreo de mercancías peligrosas , por lo que antes de efectuar una operación de transporte de mercancías peligrosas por vía aéra le recomendamos consulte con un profesional.

En el Grupo Cabeza disponemos de un equipo profesional con una sólida experiencia en la coordinación y transporte aéreo de mercancías peligrosas y podremos asesorarles en todo momento en sus operaciones, asegurándonos que sus envíos reúnen las condiciones, cumplen con la normativa vigente y buscando las rutas y compañías más adecuadas para cada operación.

Somos especialistas en transporte aéreo de mercancías peligrosas a / desde los principales aeropuertos aduaneros del mundo

Importacion y exportacion

Nuestro experimentado equipo de especialistas en transporte aéreo se convertirá un su único interlocutor hasta que la mercancía llegue a su destino. Le aconsejará, buscando soluciones técnicas y operativas al precio más competitivo de acuerdo a sus necesidades y solicitud de servicio, gestionará y resolverá cualquier incidencia durante el transporte para asegurarle que su envío llega a su cliente en el tiempo y condiciones acordadas.

Ponemos a su disposición servicios adicionales de almacenaje, manipulación, distribución, seguros y aduana.

Utilice el formulario de contacto para realizarnos cualquier consulta.
Si lo prefiere localícenos en los mapas de nuestras direcciones o contáctenos por teléfono o e-mail.

He leído y acepto las condiciones legales