Desde 1880
Transporte Marítimo

 

Nuestra extensa experiencia y el gran equipo de profesionales de Cabeza, permite brindar el mejor servicio y asesoramiento para las importaciones y exportaciones en función de las necesidades de cada cliente.
Disponer de una amplia red de corresponsales repartidos por todo el mundo, permite que llevemos a cabo el transporte de cualquier tipo de mercancía y realizar un perfecto seguimiento de sus embarques. Este seguimiento, puede ser consultado por el cliente a través de nuestra web mediante una aplicación informática desarrollada a medida, que ofrece en tiempo real la situación exacta de la mercancía.

Hemos establecido acuerdos de colaboración y sinergias con las principales navieras, consiguiendo ofrecer los mejores precios y tiempos de tránsito, cubriendo todos los puertos. Además, contamos con espacios protegidos, que garantizan dar servicio en cualquier momento del año.
TRANSPORTE DE CONTENEDORES MARÍTIMOS
Sea en contenedor completo FCL o en grupaje, contarás con un servicio flexible y seguro en transporte marítimo de mercancías
Contenedor Marítimo. FCL.

Grupo Cabeza transporta sus mercancías utilizando el contenedor que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Necesita conocer el contenedor marítimo idóneo para sus mercancías?

  • Dry Van 20′,40′ y 40’HC.
  • Reefer 20’RF, 40’RF Y 40’HRF.
  • Open Top 20’OT,40’OT.
  • Flat Racks 20’FR, 40’FR.
  • Contenedores isotanks y flexitanks.
Grupaje Marítimo. LCL.

Gracias al grupaje marítimo o también conocido como consolidación LCL podrá enviar su mercancía sin necesidad de que el contenedor esté completamente lleno. Podrá importar o exportar sus productos gracias a los servicios de grupaje marítimo que Grupo Cabeza pone a su disposición. Si usted cuenta con productos perecederos, también disponemos de grupaje refrigerado.

  • Text Hover
INCOTERMS
INTERNATIONAL COMMERCE TERMS
  • Text Hover

Contáctenos para más detalles y cotizaciones

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad de tiempo.