Grupo Cabeza

Transporte a Ceuta y Melilla desde Málaga

Servicios Instalaciones Málaga

Con más de 30 años de experiencia como Agencia de Carga Aérea Oficial I.A.T.A. disponemos de nuestras oficinas en el terminal de carga del aeropuerto de Málaga para poder ofrecer un servicio rápido y eficaz tanto para operaciones intracomunitarias como de exportaciones e importaciones

Servicios Instalaciones Melilla

Transporte malaga ceuta melilla

Transporte  Temperatura controlada

Los cambios de grados  en el transporte temperatura controlada puede dar lugar de una forma rápida, a una pérdida irreversible de calidad.

Cabo Expres es una empresa especializada  en transporte y logística en temperatura controlada.

Cabo Expres  interviene como especialista de logística y transporte temperatura controlada en todos los sectores de la industria alimentaria transportando productos congelados, fruta y verdura, lácteos, cárnicos, helados, bebidas, panadería, vino, alimentación seca, productos farmacéuticos, materias primas , productos no elaborados etc…
Disponemos de una flota de  camiones frigoríficos frigo-lonas ,bateas frigoríficas bi-temperatura así como camiones y furgonetas frigoríficas para el reparto. Además de cámaras de frío en nuestros almacenes en Melilla .
Contamos con los  recursos humanos, tecnológicos e informáticos necesarios para optimizar la preparación,  el seguimiento y la gestión de los transportes realizados.

Informe de control de frío