Grupo Cabeza

Transporte Terrestre

Con oficinas propias y agentes en diversos países, CABEZA TRANSPORT es la opción ideal para sus importaciones y exportaciones vía terrestre, ya sea en carga consolidada (LCL) o carga completa (FCL).

Contamos con la mejor oferta de transporte terrestre de mercancías en carretera. Diseñamos y desarrollamos soluciones logísticas de acuerdo a las exigencias específicas de cada carga, con la confiabilidad y flexibilidad que nuestros clientes necesitan.

Además, gracias a nuestra red de agentes global, brindamos servicios de distribución y almacenaje en cualquier parte del mundo.

Transporte terrestre

Transporte terrestre internacional de mercancias

Con años de experiencia en el mercado, garantizamos el transporte seguro y eficaz de su mercancía door to door, para envíos en camión completo o en grupaje. Nuestro equipo especializado en importación y exportación terrestre, te ayudará a encontrar la solución que mejor se adapte a tu mercancía con las tarifas más competitivas del mercado.

Soluciones logisticas para sus envíos terrestres

Ventajas del transporte terrestre:

EXPORTACIÓN TERRESTRE

IMPORTACIÓN TERRESTRE

Sabemos lo importante que es su mercancía para vd, por ello, en CABEZA TRANSPORT. cuidamos hasta el último detalle de su envío, asegurando que llegue en perfecto estado hasta su destino.

Ventajas de transportar su mercancía con CABEZA TRANSPORT